Tuesday, December 13, 2016

Forex En El Móvil

Coloque las operaciones en la plataforma móvil de Go Trading Stations permite a los comerciantes minoristas acceder rápida y fácilmente al mercado de divisas. Los comercios se pueden colocar y manejar en el camino a través de su interfaz simple e intuitiva, que fue diseñada desde el principio para funcionar maravillosamente en dispositivos móviles. Descargar la aplicación Free Trading Station Cuenta de Práctica Te damos una cuenta de práctica de 50.000 para obtener comercio forex cómodo en nuestra plataforma, junto con una guía de libre comercio de divisas. Enhorabuena Se ha registrado con éxito para una cuenta de práctica de Forex de FXCM. Guarde su contraseña de inicio de sesión Utilice el nombre de usuario y la contraseña a continuación para acceder a su demo en nuestras plataformas web, de escritorio o móviles. Sus credenciales de inicio de sesión también se envió a you. Forex Mobile Trading Hasta hace poco, el comercio móvil de divisas (celular / comercio de teléfonos inteligentes) ha sido bastante triste. Sin embargo, Forex trazando los proveedores y los corredores han comenzado a recoger su acto. Se han dado cuenta de que los comerciantes quieren la conveniencia de comercio de nuestros teléfonos móviles 8230 8230 Y nos están dando las herramientas para hacer precisamente eso. En este artículo te mostraré todas las mejores opciones para el comercio de divisas Forex. Específicamente, le mostraré: ¿Qué comercio móvil es Los mejores teléfonos y tabletas para el comercio Las mejores plataformas móviles de comercio de divisas Mi solución para el comercio móvil Lo que es el comercio móvil Forex En pocas palabras: el comercio móvil es el comercio en el mercado Forex desde un teléfono inteligente o una tableta . Forex Mobile Trading Estoy seguro de que está de acuerdo, a veces puede ser difícil encajar Forex en torno a un horario ocupado. Entre el trabajo, la familia y su vida social, encontrar tiempo para comerciar puede ser difícil. Afortunadamente, en los últimos años ha habido un rápido avance en la tecnología de teléfonos inteligentes y tabletas. Ahora ya no se limita a negociar desde su PC o portátil. Hoy en día, puede operar en Forex desde la mayoría de los teléfonos inteligentes o tabletas siempre y cuando pueda obtener una conexión de Internet estable y segura. Los teléfonos inteligentes han cambiado la forma en que el comercio. En estos días, hago por lo menos 50 de mi comercio mientras estoy lejos de mi PC. He tomado los oficios durante el senderismo, mientras que el ciclismo, e incluso durante la natación, aunque no recomiendo tratar de usar su teléfono en la piscina. Los mejores smartphones para el comercio de divisas Aquí es donde se pone duro. En el mundo de los teléfonos inteligentes hay tanta elección que puede obtener confuso encontrar el mejor teléfono para usted. Vamos a dividir esto en dos categorías lógicas. En primer lugar, vamos a mirar el sistema operativo de los teléfonos (SO). El mejor sistema operativo de smartphones para Android, iOS o Windows Un smartphone8217s es el software que soporta las funciones básicas de su teléfono. El sistema operativo de su teléfono le permite hacer cosas como hacer llamadas telefónicas e instalar aplicaciones. Elegir el mejor sistema operativo para usted es bastante simple. Existen tres opciones principales para el comercio móvil de divisas: Android, iOS (iPhone) y Windows Phone. Cuando se trata de aplicaciones Forex, Android e iOS tienen mucho más opciones que cualquier otro sistema operativo. También podría ir para un teléfono de Windows, pero no hay realmente arent que muchas aplicaciones de Forex para un teléfono de Windows lo mismo va para Blackberry, Fire OS (Amazones oferta) y Firexfox OS. Mi consejo es elegir Android o iOS. Mejor tamaño de pantalla y hardware Uno de los factores más importantes en la búsqueda de un teléfono inteligente para el comercio de, es el tamaño de la pantalla. Tener una pequeña pantalla hace que sea muy difícil el comercio con eficacia. Usted querrá un teléfono con un tamaño de pantalla de alrededor de 5 pulgadas o más. Está bien si es un poco más pequeño, pero demasiado pequeño y las cartas se convierten en una pesadilla para navegar. También necesitará una resolución de pantalla mínima de 19202151080 (1080p). Cualquier cosa menos de 1080p también será un dolor a la carta encendido. Tamaños comunes de la pantalla de Smartphone Aunque las especificaciones anteriores son ideales, no son esenciales. Si usted tiene un teléfono más viejo con una pantalla o una resolución más pequeña, déle un tiro de todos modos. Hardware es generalmente una gran preocupación con la gente. Sin embargo, usted no necesita un teléfono muy potente para el comercio de Forex. Usted no tiene que salir y comprar el mejor teléfono en el mercado sólo para el comercio de divisas. El otro beneficio de los teléfonos grandes es que tienen grandes baterías. Lo que me lleva a mi siguiente punto. Samsung teléfonos ganan por la vida de la batería La vida de la batería es importante, usted no quiere que su teléfono morir a mediados de comercio. Trate de encontrar un teléfono que tenga al menos seis horas de duración de la batería mientras esté en uso. Esto debe permitir un uso intenso durante todo el día sin recargar. Usted encontrará a menudo que los smartphones más grandes tienen vida mejor de la batería. Esto funciona bien, ya que necesita un teléfono con una pantalla grande. Si bien la duración de la batería es importante, no la convierta en una prioridad. Las pilas son ligeras, siempre puedes comprar un repuesto y llevarlo contigo. Tengo dos baterías de teléfono de repuesto en mi monedero de la novia en todo momento. Tenga en cuenta que el iPhone 6 más está totalmente cerrado, por lo que no puede cambiar su batería. Mis recomendaciones de teléfono Yo uso el Samsung Galaxy Note 3 debido a su gran pantalla y larga duración de la batería. Recomiendo encarecidamente la serie Note aunque sean teléfonos grandes, el tamaño de pantalla adicional ayuda con la creación de gráficos. Si prefieres un iPhone, el iPhone 6 plus es una buena opción de nuevo debido al gran tamaño de la pantalla. Sin embargo, tenga en cuenta que no puede usar baterías de repuesto con él. Si usted está en un presupuesto, el Bluboo X6 es una opción impresionante. El Bluboo es aproximadamente seis veces más barato que el Galaxy nota 4, y siete veces más barato que el iPhone 6 Plus. Independientemente de su precio de presupuesto, el Bluboo tiene un gran rendimiento y es perfectamente adecuado para el comercio de teléfonos inteligentes. Otra solución para los presupuestos apretados es ir para un modelo más viejo. Todavía estoy usando el Galaxy Note 3 para el comercio móvil de divisas, y el Galaxy Note 4 fue lanzado hace meses. Probablemente no mejora hasta la nota 5 está fuera. Mejores tabletas para el comercio de Forex Elegir la tableta perfecta para el comercio de Forex móvil es similar a elegir el teléfono perfecto. Tamaño de la pantalla y sistema operativo son los factores más importantes. Sin embargo, cuando se trata de su tableta OS, Windows es por lejos la mejor opción. Windows 8 tabletas ganar más de Android y Apple tabletas Uso el Surface Pro 3 de Microsoft. La gama Surface Pro no utiliza un sistema operativo móvil como Android, iPhone o Windows Phone, sino que utiliza Windows 8 como sistema operativo. Como Windows 8 es el mismo sistema operativo que se utiliza en equipos de escritorio y portátiles, puede instalar su plataforma de comercio normal en su tableta, como MT4. Esencialmente, una tableta Surface Pro es como una computadora portátil muy pequeña, compacta y delgada. El inconveniente de la gama Surface Pro es que son muy caros. La buena noticia es que hay otras opciones 8230 8230 Lenovo también tiene una gama muy agradable de Windows 8 tabletas, al igual que Dell y Acer. Una tableta de Windows 8 es su mejor opción para el comercio de Forex móvil. Si realmente quieres una tableta Android, echa un vistazo a la pestaña Samsung Galaxy. Si desea una tableta Mac, su única opción es el iPad. Yo recomendaría una tableta de 10,1 pulgadas de tamaño de pantalla que, dicho, he usado pastillas con una pantalla más pequeña y están bien para el comercio. Encontrar la perfecta plataforma móvil de comercio de divisas Es probable que su corredor ya tiene una plataforma de comercio móvil. Las plataformas más populares en este momento son MT4 / MT5 móvil o cTrader móvil. Usted puede obtener MT4 / MT5 móvil en Android y iPhone, y ambas plataformas funcionan bien. También puede obtener cTrader en Android y iPhone, y también funciona bien. Personalmente, prefiero cTrader móvil, es mucho más rápido y más fácil de usar. Sin embargo, las tres plataformas están decepcionadas. Las tablas simplemente no tienen tantas características como estamos acostumbrados a partir de plataformas normales. Por ejemplo, con MT4 / MT5 móvil, no se pueden cambiar los colores del gráfico y el rango de indicadores es muy limitado. Con cTrader móvil, los marcos de tiempo que puede utilizar son muy limitados. El mayor problema que tengo con gráficos en MT4 / MT5 móvil y cTrader móvil es que no se sincronizan con sus gráficos normales. Podría pasar una hora configurando todos mis gráficos en mi PC, y luego tendría que rehacer todo ese trabajo en mis cartas móviles. Si bien todas estas plataformas están bien para tomar operaciones, si desea una buena solución de gráficos, sus opciones son delgadas. Debe descargar las tres plataformas y probarlas. He probado MT4 móvil a través de Avatrade. Usted puede obtener su meta trader 4 descarga gratuita aquí. Muchos corredores tienen sus propias plataformas de comercio móvil propietarias, lamentablemente no puedo probar cada plataforma propietaria de corredores. Estoy seguro que hay algunas gemas hacia fuera allí, y si usted sabe de cualquier déjeme saben comentando abajo. La mejor solución que he encontrado para la cartografía y el comercio es Trade Interceptor. Trade Interceptor es una plataforma móvil amigable para el usuario, y está disponible en dispositivos Androids, iPhone, Windows, Blackberry y Amazon. Trade Interceptor está disponible con una larga lista de corredores, por lo que su corredor ya puede conectarse con él. Me podría dar un bastante largo cuatro estrellas crítica en Interceptor de comercio, pero que son mejores simplemente probarlo por ti mismo. Cartografía de plataformas móviles sólo Si desea utilizar su plataforma móvil exclusivamente para gráficos, no hay muchas buenas opciones. Las únicas buenas plataformas de gráficos dedicadas son TradingView o ChartIQ, ambas plataformas son muy similares. En mi opinión, TradingView gana como está lleno de una cantidad interminable de características. Sin embargo, las características adicionales vienen a un precio, TradingView es de 9,99 por mes, mientras que ChartIQ sigue siendo libre. Tanto TradingView como ChartIQ resuelven los problemas que mencioné anteriormente sobre gráficos que no se sincronizan. Si utiliza cualquiera de estas plataformas en su PC de escritorio, se sincronizará con su teléfono y tableta. Una vez más, podría darle una revisión larga, pero usted es mejor probarlos para se. Actualmente estoy usando TradingView como mi plataforma móvil y de escritorio. Aunque realmente deseo que creen una aplicación de Android, el acceso a mis gráficos a través de mi navegador de teléfono funciona bien. Escritorio remoto y tabletas de Windows 8 Mientras que las soluciones de comercio móvil Forex están mejorando y mejor, personalmente siento que la mayoría de las plataformas móviles carecen. ¿Cómo puedo manejar al menos 50 de mis operaciones mientras estoy lejos de mi PC? Bueno, en mi teléfono utilizo software de escritorio remoto. Básicamente, lo que hago es dejar mi PC 24/7, y yo uso una aplicación de Android llamada Splashtop para acceder a mi PC de escritorio de forma remota. Esto me permite utilizar mi plataforma de comercio real para el comercio. También puede utilizar TeamViewer como una herramienta de escritorio remoto. Tanto Splashtop como TeamViewer funcionan muy bien. Obviamente, el principal inconveniente de esta solución es que necesito mantener mi PC encendido todo el tiempo. Además, si mi PC se bloquea, no sería capaz de acceder a mi escritorio, lo que entonces Bueno, como una copia de seguridad tengo una plataforma de comercio móvil que puedo utilizar para administrar mis operaciones. Si tengo mi tableta conmigo, sólo uso eso. Actualmente estoy usando un Surface Pro 3, que es una tableta de Windows 8. Esto significa que puedo instalar la misma plataforma exacta en mi tableta que utilizo en mi PC así que, mi tablet no requiere una plataforma de comercio móvil en absoluto. La mejor solución para el comercio móvil Forex Para mí, la mejor solución para el comercio móvil es no utilizar una plataforma de comercio móvil. Utilizo TradingView para clasificar en móvil, pero tomo mis oficios vía el escritorio alejado. La mejor solución para usted dependerá de sus necesidades. La mejor manera de averiguarlo es probar todo y averiguar qué funciona. Por lo tanto, lo que debe probar primero Bueno, aquí hay una guía práctica. Paso 1: Póngase en contacto con su agente y ver qué soluciones Forex de comercio móvil que tienen. También, asegúrese de preguntar si apoyan Trade Interceptor. Los corredores pueden tratar de empujar su software propietario en usted, así que preguntar si permiten una plataforma específica le dará una respuesta más directa. Paso 2: Pruebe todas las plataformas móviles que su corredor tiene disponibles. Paso 3: Si no está satisfecho con sus plataformas de corredores, pruebe algunas de las otras plataformas mencionadas anteriormente. Usted puede decidir que desea cambiar de agente si encuentra una gran plataforma móvil. Paso 4: Si no está satisfecho con las plataformas de comercio móvil Forex en general, descargue Splashtop o TeamViewer e intente utilizar el escritorio remoto. Personalmente, creo que esta es la mejor solución para la mayoría de las personas, pero tiene inconvenientes. Paso 5: Si escritorio remoto doesn8217t satisfacer sus necesidades, busque en la compra de una tableta de Windows 8. Espero que haya encontrado este artículo útil. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, por favor envíeme un Tweet o un mensaje en Google. Advertencia de Riesgos: Trading CFDs es riesgoso y puede resultar en la pérdida de su capital invertido. Asegúrese de comprender los riesgos que implica y no invierta más de lo que puede permitirse perder. Lea la divulgación completa del riesgo. ForexTime Ltd está regulado por CySEC bajo licencia No. 185/12. Advertencia de riesgo: Su capital está en riesgo. Es posible perder más de lo que invierte. Utilizamos cookies para guardar sus preferencias y proporcionarle una experiencia más localizada. Si acepta el uso de cookies, puede continuar navegando. Consulte nuestra Política de cookies para obtener información detallada y cómo puede optar por no participar. Si sigue navegando, acepta nuestra Política de cookies. Aplicación ForexTime


No comments:

Post a Comment